Domingo, 05 Febrero 2023 13:32

En Puebla capital se vigila el cumplimiento de la norma en negocios con venta de alcohol

Escrito por Staff

Este fin de semana hubo ocho clausuras, seis sanciones y dos comercios en orden.

Para vigilar el cumplimiento de la norma en el Municipio de Puebla, personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con las secretarias de Seguridad Ciudadana y de Gobernación, realizan operativos en establecimientos con venta de alcohol.

Este fin de semana se registró la clausura de ocho establecimientos, seis sanciones y 10 exhortos, además de detectaron dos en orden, tres sin actividad comercial y una reposición de sellos.

Los cierres se realizaron en: “Bar Roma”, en Villas San Alejandro; “Innominado” en Plaza GM6, Agua Santa; “El Contenedor”, en Granjas Puebla y/o El Cobre; micheladas & alitas “Lucky”, en Solidaridad; “Mi Chelita” y miscelánea con venta de Cerveza en Botella Cerrada “El Abuelo”, ambas ubicadas en Santa Lucía; “La Tóxica”, en U.H Real de Guadalupe; al igual que “Islas 2”, en Constitución Mexicana; durante esta inspección “Las Adelitas”, en Clotilde Torres y el restaurante bar “Cielito Lindo”, en Rancho San José Aparicio, presentaron su documentación en orden.

En tanto, el restaurante bar “Código”, en Villa San Alejandro; “La Canchita”, centro deportivo y social ubicado en Reserva Territorial Atlixcáyotl; “Mini súper Dany” y “Mini Marketing”, situados en Mayorazgo; ultramarinos “Mi tiendita”, en Prados Agua Azul; restaurante “Il Piacere”, en Valle Dorado fueron sancionados por no presentar medidas preventivas para su funcionamiento, mientras que el bar las “Venezolanas”, en La Loma tuvo reposición de sellos.

Estas intervenciones permiten unir esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias poblanas, de igual manera el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, hace un llamado a los comercios de diferentes giros, especialmente aquellos que operan bajo el régimen de bares y restaurantes, a que regularicen su actividad comercial ante el Ayuntamiento.

Visto 819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.