Martes, 14 Marzo 2023 17:01

SSC frustra asalto en La Paz

Escrito por Staff/Contraparte

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, frustró un asalto a un cuentahabiente luego de que se reportara este incidente en la colonia La Paz.

Durante la detención se registró un intercambio de detonaciones de arma de fuego, donde resultaron heridos dos representantes de la empresa, así como un probable responsable por el intento de robo.

De acuerdo a la información de la SSC, oficiales arribaron al lugar para atender el reporte, intensificar y montar un cerco de seguridad, frustrándose el asalto.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil, SOS y SUMA llegaron al sitio para brindar atención de primera instancia a quienes resultaron lesionados durante los hechos trasladándolos a diferentes hospitales.

Cabe señalar que un sujeto más se da a la fuga, al parecer va herido de bala a bordo de un vehículo, cuyas características son investigadas, por lo que se continúa un operativo de búsqueda.

Visto 644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.