Martes, 21 Marzo 2023 12:55

Ayuntamiento de Puebla renovará mesas directivas vecinales

Escrito por Staff/Contraparte

La convocatoria se puede descargar de la página web del Ayuntamiento: www.pueblacapital.gob.mx

Inició el proceso de renovación de las Mesas Directivas de Vecinas y Vecinos en la capital poblana del 2023; ejercicio de participación ciudadana que coordina la Secretaría de Gobernación Municipal.

Desde el pasado 13 de marzo se lanzaron las convocatorias para los primeros dos bloques de colonias, el primero compuesto por Plan de Ayala, Fraccionamiento Valle del Rey, La Mora, Villa Universitaria, Unidad y Progreso; y el segundo por 16 de Septiembre, San Pedro, San José Mayorazgo, Naciones Unidas y Roma.

Las jornadas de votación se realizarán los días 29 y 30 de abril, respectivamente, y será la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal la instancia encargada de instalar los centros de votación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para garantizar un proceso seguro y en calma.

El proceso de renovación de Mesas Directivas de Vecinas y Vecinos continuará con dos jornadas de votación al mes.

Visto 483 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.