Viernes, 31 Marzo 2023 16:37

Por sexto viernes de cuaresma habrá venta de antojitos en el parque de Dolores

Escrito por Stafff/Contraparte

Se espera la presencia de al menos 25 comerciantes, así como de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos.

Con motivo de la celebración del Sexto Viernes de Cuaresma, la Secretaría de Gobernación Municipal permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en el Parque de Dolores, ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo entre 8 y 10 Oriente, del 31 de marzo al 02 de abril.

Se estima la presencia de 25 comerciantes en la zona antes mencionada, así como la instalación de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos, mismos que se instalaron desde el día jueves para así comenzar con la venta y celebración la mañana de este viernes, contando con un horario de 8:30 a 21:00 horas los tres días.

Cabe señalar que dicha celebración no amerita cierre de calles, sin embargo, personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.

Visto 640 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.