Domingo, 02 Abril 2023 10:27

”El Poder Está en Ti”, del SMDIF Puebla fomenta el autoconocimiento y amor propio en las mujeres

Escrito por Staff/Contraparte

Más de mil 500 mujeres de las 17 Juntas Auxiliares y 5 municipios de la zona conurbada han recibido herramientas para mejorar su salud mental.

En el marco de las actividades por la conmemoración del Día de la Mujer y como una de las acciones de la Estrategia Integral de Salud Mental, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, durante el mes de marzo, impartió la conferencia llamada “El poder está en ti” a más de mil 500 mujeres que se encuentran en situación de atención prioritaria pertenecientes a las 17 Juntas Auxiliares de Puebla a fin de fomentar su autoconocimiento y amor propio, primer paso para iniciar una autogestión emocional adecuada.

Durante este ciclo de pláticas, Liliana Ortiz, estuvo acompañada por las Presidentas de los Subsistemas DIF de las juntas auxiliares visitadas, a quienes agradeció su interés por que sus comunidades reciban los servicios para mejorar la salud mental de las mujeres y con ello impactar en la construcción de hogares más armoniosos que trasciendan hacia la integración de poblaciones más seguras y pacíficas.

Asimismo, invitó a utilizar la plataforma Equilíbrate entrando a la página equilibrate.pueblacapital.gob.mx, como una herramienta permanente para la capacitación personal, familiar e inclusive comunitaria; recomendándoles reunirse y en grupo tomar los diferentes cursos y talleres que contiene dicho recurso digital.

De igual forma, fue invitada por las Presidentas de los Sistemas DIF de Cuautlancingo, Coronango, Huejotzingo, San Andrés Cholula y San Gregorio Atzompa, municipios pertenecientes a la zona conurbada, para dar esta platica y motivar a más mujeres para para identificar sus emociones, conocer su valor y explorar sus límites hasta alcanzar su desarrollo integral.  

Visto 483 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.