Martes, 11 Abril 2023 14:27

Desmiente ERP rompimiento con el PRI

Escrito por Arturo Cravioto

El presidente municipal Eduardo Rivera, desmintió rompimiento con el PRI, al señalar los rumores como una medida para enrarecer el ambiente preelectoral y "amarrar navajas".

Lo anterior en respuesta a los señalamientos del diputado federal de MORENA Alejandro Carvajal, quien aseguró que hay fractura entre el presidente municipal panista y el PRI, al argumentar que hay desbandada de priistas a MORENA.

En respuesta, Rivera Pérez recordó que la actual administración municipal es un gobierno de coalición donde los priistas siguen teniendo su lugar, al destacar a la secretaria general Silvia Tanús y otros regidores priistas con quién sigue teniendo una buena relación.

‘Aquí hay un gobierno de coalición responsable. Sí quieren amarrar navajas, en ese sentido no tengo nada que decir, cada vez se calienta el tema político electoral con miras al 2024, nosotros seguimos trabajando".

Visto 1569 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.