Domingo, 07 Mayo 2023 14:34

SMDIF Puebla y Tec de Monterrey impulsan capacitación en emprendimiento y negocios

Escrito por Staff/Contraparte

Cinco mil horas de capacitación fueron donadas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, a las que se puede acceder gratuitamente.

La plataforma digital equilibrate.pueblacapital.gob.mx del Sistema Municipal DIF (SMDIF) crece en contenido y calidad; ahora con cinco mil horas de capacitación donadas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, para que la ciudadanía tenga acceso a talleres, diplomados y cursos en materia de emprendimiento social y negocios.

Esto, es resultado de las alianzas estratégicas que ha buscado Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, para hacer de ‘Equilíbrate’ una plataforma útil y gratuita que permita el desarrollo integral de las y los poblanos, ya que también ofrece herramientas e información sobre salud mental, fortalecimiento familiar, niñez y atención a la violencia.

Para las personas interesadas en obtener una certificación a través de estas capacitaciones en línea, pueden visitar la plataforma digital equilibrate.pueblacapital.gob.mx, en el apartado de servicios.

Para el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal el apoyo a la salud de las y los habitantes es fundamental por lo que ha impulsado programas como 'Médico Contigo' y la plataforma 'Equilíbrate'.

Visto 1024 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.