Viernes, 26 Mayo 2023 15:10

Normatividad y SSC del municipio de Puebla revisan comercios de servicios automotriz

Escrito por Staff/Contraparte

Se visitaron 10 establecimientos, de los cuales tres fueron clausurados y dos sancionados.

El pasado 25 de mayo la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el cual 10 establecimientos fueron supervisados.

Derivado de esto, tres comercios fueron clausurados: los talleres mecánicos “Innominado”, en Guadalupe Hidalgo; “Servicio Mecánico” en Guadalupe y Libertad; así como “Venta de Partes de Autos” en Santo Tomas Chiautla. Asimismo, se sancionaron dos establecimientos: “Hojalatería y Pintura Virgo” en la colonia Amor y el taller “Auto a Comp S.A de C.V.” en Francisco I. Madero. 

En cuanto a las reposiciones de sellos, se realizaron tres: “Mashem” en San Isidro Castillotla; “Alexis Valle Noriega” y “Suspensiones Ero” en San Francisco Totimehuacán. Finalmente, se encontró en periodo de regularización: “Moto Servicio Jesús Mendoza” en Guadalupe Hidalgo; y sin actividad comercial el taller mecánico “Zarra” en San Ramón Cuarta Sección.

Con estas medidas del Gobierno del Municipio que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda su compromiso por mantener el orden y el respeto a la normativa en los diferentes giros comerciales.

Visto 1314 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.