Sábado, 03 Junio 2023 15:27

Ayuntamiento de Puebla impulsa el talento joven

Escrito por Staff/Contraparte

- Con la convocatoria de "Jóvenes Talento” en San Felipe Hueyotlipan y el Curso de Preparación para Ingreso a la Educación Superior.

“Jóvenes Talento” llegó a San Felipe Hueyotlipan, con una convocatoria abierta hasta el 6 de junio para que poblanas y poblanos de entre 18 y 26 años sean parte de una capacitación intensiva de una semana en materia de emprendedurismo e incubación empresarial.

Para participar en la convocatoria de San Felipe Hueyotlipan, las y los interesados deberán enviar su propuesta de proyecto –justificando viabilidad, originalidad e innovación— al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El detalle de la documentación y requisitos completos podrá consultarse en las redes sociales: @IJMPuebla en Twitter e Instituto Municipal de la Juventud en Facebook.

Los planes de trabajo seleccionados recibirán una capacitación intensiva por parte de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Benemérita Universidad Autónoma(BUAP) de Puebla, del 12 al 16 de junio, para aprender sobre capacidad creadora, manejo y ejecución de proyectos, así como del proceso que comprende la transformación de una idea en un producto, servicio o negocio.

Y para las y los jóvenes del municipio interesados en ingresar a la BUAP en el  próximo ciclo escolar, el Instituto abre un Curso de Preparación gratuito en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón los días 5, 6 y 7 de junio de 2023.

El único requisito que deben solventar es registrarse en el formulario al que tendrán acceso escaneando el código QR que viene en la convocatoria. La cita es este lunes 5 de junio de 14:00 a 19:00 horas en las instalaciones de dicho centro de estudios, ubicado en: Avenida Jesús Reyes Heroles número 4402 colonia Jesús González Ortega.

Visto 668 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.