Miércoles, 21 Junio 2023 19:41

Policía municipal de Puebla detiene a un sujeto que de manera violenta robó una camioneta

Escrito por Staff/Contraparte

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, logró la detención de Israel “N.”, de 35 años de edad, quien robó con violencia un vehículo y atentó contra la integridad de Policías Municipales.

Elementos de la SSC fueron alertados sobre un sujeto que perpetró el robo con violencia de un vehículo Mazda, color rojo, en el mercado Zapata, amenazando en la acción a una pareja de la tercera edad que viajaba en la unidad.

Ante esta situación, la Policía Municipal de manera inmediata implementó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida del vehículo con las características referidas.

Durante su huida, ya en calles de la colonia Vicente Guerrero, al Sur de la capital poblana, el responsable colisionó contra un vehículo y una camioneta repartidora de frituras, atropellando y causándole diversas fracturas a un trabajador.

A fin de evitar ser detenido y huyendo a pie, el sujeto apuntó y activó un arma de fuego, por lo que, ante el peligro real, actual e inminente de los uniformados, se activó el protocolo policial para repeler la agresión, hiriendo en el brazo derecho al masculino.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil para brindar primeros auxilios a dos heridos; al presunto responsable de este robo de vehículo con violencia y a un trabajador atropellado.

De acuerdo a imágenes, el sujeto detenido podría estar involucrado en el robo a una tienda Oxxo, perpetrado horas antes en la colonia Puebla Textil, así como otros en días anteriores en el Sur de la ciudad. 

La SSC de Puebla refrenda su compromiso para salvaguardar la tranquilidad de las y los habitantes de la ciudad.

¡Tu seguridad, compromiso de todos!

Visto 940 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.