Lunes, 03 Julio 2023 13:13

Funcionarios deben renunciar si aspiran a otro cargo: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina hizo un llamado a los servidores públicos que aspiren a un cargo de elección popular a dejar sus encargos

Funcionarios públicos del Gobierno de Puebla deben concentrar sus actividades en la Administración Estatal; si tienen aspiraciones de cara a 2024 deben renunciar, aseguró el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que los funcionarios no podrán dobletear cargo, por lo que deben definir sus aspiraciones de cara al proceso electoral del 2024.

"Funcionarios me han comentado sus aspiraciones, hemos sido muy enfáticos en comentarles y decirles que hoy se concentren 100 por ciento en el gobierno y que cuando ellos lo sienta prudente y tengan una ruta definida, bueno que tomen las decisiones. No podrán estar en el gobierno y estar haciéndolas las dos cosas, eso es definitivo", dijo.

En otro orden de ideas, el gobernador reiteró el respaldo personal y el de su administración hacia las políticas públicas implementadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a 5 años de su triunfo electoral de 2018.

"Más allá de nuestros orígenes sin duda lo que nos une son los conceptos y son los principios, por ello, mi reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador sin duda es un honor con él estar construyendo una nueva patria”, expresó.

Visto 738 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.