Martes, 25 Julio 2023 11:08

Se lanza convocatoria para nueva ronda de Créditos Contigo para negocios en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

Eduardo Rivera informó que son seis mil 424 los apoyos que este programa contempla con préstamos que van de los 25 mil a los 50 mil pesos.

En Puebla capital ya son tres mil las y los emprendedores que, como Uriel Tamayo -joven emprendedor de 25 años propietario de "Antojitos Poblanos La Chalupa"- han cumplido su sueño de hacer crecer su negocio mediante el programa "Créditos Contigo" del Gobierno Municipal en coordinación con Banca AFIRME.

Durante la entrega del cheque tres mil en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, anunció que aun podrán acceder a estos créditos otras tres mil 424 personas, pues la bolsa total del programa suma 165 millones que se destinan a préstamos que de los 25 mil a los 50 mil pesos, en los que los beneficiarios sólo abonan a capital y el Ayuntamiento cubre los intereses.

Este recurso permite que las y los poblanos abran o mejoren su negocio, siendo esto para la diputada federal Genoveva Huerta Villegas y la legisladora local Karla Rodríguez una clara muestra por parte de la administración de calidad humana y compromiso por ayudar a la ciudadanía  a "cumplir sus sueños"

Finalmente, Rubén Furlong Martínez y Carlos Azomoza Alacio -Presidentes de COPARMEX Puebla y CANIRAC Puebla respectivamente-, reconocieron la importancia que tienen las y los empresarios como Uriel Tamayo para el crecimiento y desarrollo económico, por lo que agradecieron al Ayuntamiento que encabeza Rivera Pérez por invertir en este sector.

Las y los interesados en ser parte de "Créditos Contigo" deberán ingresar a la página www.pueblacapital.gob.mx y consultar la convocatoria para verificar los criterios de elegibilidad y requisitos; asimismo, las y los asesores brindan atención a la ciudadanía en Avenida Reforma número 113 planta baja, en el Centro Histórico, en los teléfonos: 22 23 09 46 00, extensión 7057 o en Banca AFIRME Sucursal CAPU.

La entrega del cheque tres mil y el anuncio de una nueva etapa de "Créditos Contigo" también contó con la participación de Miguel Mantilla Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación; Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; por parte de Banca Afirme estuvieron Alejandro Bustillos Ochoa, Director Divisional México; Isela Franco Villa, Gerente Regional; y Guillermo Rivera Zamora, Director Divisional de Microcréditos.

Visto 500 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.