Domingo, 30 Julio 2023 13:26

Ayuntamiento de Puebla capacita y entrega uniformes a recicladores voluntarios

Escrito por Staff/Contraparte

Mediante cinco módulos las y los participantes pudieron conocer a profundidad su labor para la mejora y cuidado del entorno.

Por primera vez en la historia de Puebla capital, el Gobierno Municipal -que encabeza Eduardo Rivera Pérez- capacitó a casi 100 recicladores voluntarios a través del diplomado "Educación Ambiental en Acción", al tiempo que realizó la entrega simbólica de 575 uniformes para coadyuvar a la dignificación de este sector.

En coordinación con la Promotora Ambiental La Laguna (PALA), fue que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó esta capacitación que contó con cinco módulos en el que las y los recicladores pudieron conocer a profundidad su labor para el cuidado del entorno, y así continuar dando "un gran servicio y siendo ejemplo" de esfuerzo y dedicación, apuntó Eduardo Rivera.

Fue durante la celebración de la conclusión de dichos cursos que se entregaron 575 uniformes donados por parte de las empresas Mondelez y Latitud Fundación Avina, siendo Victor Guzmán Jiménez González, Coordinador de esta última, quien reconoció a la administración municipal por apoyar a quienes son "el alma del reciclaje".

A este evento también asistieron: Carlos Jesús Gómez Flores, Vicepresidente Institucional de Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales; las y los regidores Carlos Montiel Solana, Susana Riestra Piña, Alfredo Ramírez Barra; Roberto Salgado Carrillo, Coordinador General del OOSL.

Así como Myriam Arabián Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Lucero Saldaña Pérez, Secretaria del Ayuntamiento; Ángel Meneses Gutiérrez, Representante Legal de PALA; Omar Tapia Benítez, de Vinculación del Municipio con Ecolana.

Visto 727 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.