Viernes, 22 Septiembre 2023 08:29

Eduardo Rivera será el próximo gobernador: Marko Cortés

Escrito por Redacción

Eduardo Rivera Pérez será el próximo gobernador de Puebla, aseveró el líder nacional del PAN, Marko Cortés, tras reconocer la generosidad del resto de los aspirantes albiazules que desean abanderar la candidatura rumbo a la gubernatura de Puebla.

Fabián Gómez

En reunión con la cúpula del PAN, Cortés manifestó que el PAN no debe buscar “lo que ya tiene”, en referencia a un aspirante a la gubernatura. Añadió que tampoco se trata de ver afinidades, amistades ni cercanía.

El líder panista reconoció también las aspiraciones de la senadora panista Nadia Navarro, pero “también reconozco las mediciones, las encuestas , quien trae los mejores números”.

Marko Cortés manifestó que quien abandere el Frente Amplio por Puebla tendrá que tener números similares a Xóchitl Gálvez, la panista que tuvo las preferencias en redes sociales y en la encuesta, para encabezar el Frente Amplio por México.

Cabe señalar que el edil poblano tiene empate técnico con el senador de Morena Alejandro Armenta, quien busca ser el coordinador de las Asambleas de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Rivera Pérez le ganaría a cualquier otro aspirante.

En el evento estuvo el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y la diputada federal Ana Teresa Aranda.

Visto 2205 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.