Martes, 07 Noviembre 2023 17:48

Eduardo Rivera reprocha inseguridad en Tecamachalco a Nacho Mier

Escrito por Redacción

"No me van amedrentar", dice

Irina Díaz

"No me van a amedrentar ni desconcentrar las críticas, vamos a seguir trabajando", afirmó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, tras las críticas que regidores morenistas y demás actores políticos como el diputado federal Ignacio Mier, han hecho sobre su desempeño en temas de seguridad.

Al cuestionarlo sobre dejar el cargo o despedir a la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz (como pidieron los regidores morenistas), dijo que no hará caso de las descalificaciones, ya que la ciudad no es el único sitio donde ocurren ilícitos graves, pues están también los municipios de Palmar de Bravo o Tecamachalco que registran alza en delitos.

El edil panista recordó que esta última región mencionada, es gobernada por Ignacio Mier Bañuelos, hijo del diputado y aspirante a la gubernatura, Ignacio Mier Velazco, quien se ha “lanzado” en su contra en días recientes.

"No, por supuesto que no, (dijo sobre el despido de Cruz Galindo)...Yo he afirmado que el tema de la seguridad es complejo para el municipio de Puebla y todo México...les afecta también a los municipios de Tecamachalco o Palmar de Bravo, que el diputado Nacho Mier, quien tiene un parentesco con el alcalde de ese municipio, fue quien criticó mi desempeño".

Hasta ahora, Rivera Pérez aseguró que la mayoría de crímenes que ocurren en Puebla, son por enfrentamientos entre bandas delincuenciales que se disputan el robo de combustible, lo cual compete a la Federación; no obstante, aclaró que no se hará a un lado y que está comprometido con los tres órdenes de gobierno.

"Reiterarle al gobernador que cuenta con el gobierno municipal para cerrar filas y trabajar en conjunto para garantizar la paz en el estado", dijo.

Cabe mencionar que hace unos días, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, dijo sin sustento, que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evadía su responsabilidad ante los crímenes recientes ocurridos en la capital.

Visto 1546 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.