Martes, 12 Diciembre 2023 11:10

Biciestacionamiento Margaritas del RUTA será gratis por tres meses

Escrito por Redacción

El biciestacionamiento de la terminal Margaritas del RUTA será inaugurado en enero de 2024, los tres primeros meses el servicio serán gratis como parte de una prueba piloto, anunció, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal.

Irina Díaz

En entrevista recordó que este proyecto tuvo una inversión de 23 millones de pesos, 13 millones por parte de la Agencia Francesa y 10 millones por parte del Gobierno Municipal de Puebla.

Por ello en la inauguración estarán personas de Francia: "Ellos acordaron venir en el mes de enero, entonces por eso no se ha hecho ninguna inauguración, tenemos que respetar las reglas de operación".

El funcionario municipal señaló que una vez la gente se acostumbre al funcionamiento del sitio, este se comenzará a cobrar a 6 pesos. El biciestacionamiento podrá albergar 200 bicicletas cada día por 12 horas.

Visto 2060 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.