Domingo, 17 Diciembre 2023 16:24

Eduardo Rivera buscará el voto de los ciudadanos anti políticos

Escrito por Redacción

El precandidato a la gubernatura de Puebla por Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, informó que su objetivo en 2024 será ir por los arrepentidos que votaron por Morena y por los que no se involucran en política.

Irina Díaz

Esto durante su registro como precandidato a gobernador de Puebla en la Comisión Estatal de Procesos del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su discurso ante 300 personas aproximadamente, aseguró que recorrerá el interior del estado del 25 de diciembre al 3 de enero, y que posteriormente, en la campaña, hará las mejores propuestas.

"Nos vamos a acercar en diferentes regiones del estado, coordinándonos con los partidos que conforman esta importante alianza. Estoy seguro que vamos a cautivar a todos los arrepentidos que votaron por Morena y a los ciudadanos que a veces no participan en la política", dijo.

Rivera Pérez, afirmó que va a superar la votación en el proceso electoral 2024, al recordar que en 2021, la alianza PRI-PAN-PRD obtuvo 1 millón 139 mil votos,100 mil más que el partido opositor.

Visto 2415 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.