Martes, 14 Mayo 2024 16:19

Ayuntamiento de Puebla alimenta mafias de franeleros

Escrito por Redacción

Comerciantes de la Central de Abasto acusan a franeleros de cobrar cuotas con consentimiento del Ayuntamiento

Irina Diaz

La Unión de Comerciantes y Empresarios de la Central de Abasto Puebla, exigieron al Ayuntamiento de Puebla y al Consejo de dicho sitio, incrementar la seguridad, ya que franeleros cobran grandes cuotas por aparcar vehículos.

En rueda de prensa, señalaron que más de 15 mil personas entran diario a comprar y que el estacionamiento tiene un costo excesivo.

Mencionaron que dueños del mismo Consejo de la Central de Abastos, están coludidos, pues dejan sus coches encargados con los "viene viene".

"Se viven agresiones físicas y verbales, con tambos apartan los lugares.Dueños de bodegas están coludidos, cobran cuotas fijas", expresaron.

Señalaron que no se sabe a dónde va a parar el dinero, por lo que exigieron al alcalde (conserje), Adán Domínguez Sánchez hacerse cargo del tema.

"Incluso en lugares fijos tienen cuotas, ¿Quién estableció eso?, quién dio el permiso y a dónde van", comentaron.

Hasta ahora se desconoce cuánto cobra el Consejo para dejar a los franeleros hacer lo que quieran, y cómo es que el Ayuntamiento lo permite.

Visto 2231 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.