Domingo, 19 Febrero 2017 13:14

Obras complementarias de ciclovía Serdán, serán concluídas a fin de mes

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero, admitió que pese a que la construcción de la Ciclovía del bulevard Hermano Serdan ya fue concluidad, sigue faltando la semaforizacion de la vialidad, la colocación de señalita y la conclusión de 6 cruceros seguros.
El funcionario municipal indicó que la empresa “Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta", responsable de la obra, todavía sigue trabajando en las obras complementarias, principalmente en los cruceros seguros.
Por lo anterior, la Comuna Poblana aún no le ha entregado el trámite de liberación de obra a la constructora; sin embargo, Navarro Guerrero aseguró que antes de que termine el mes de febrero estará terminada al 100 por ciento.
"Después de toda obra, ya sea pública o privada, se hace un revisión del proyecto y al final se determina si cumple con todo, si es así se da un trámite que se llama liberación de obra, actualmente todavía no tienen ese trámite, toda vez que hay algunos detalles con respecto a los cruces seguros y el paso seguro", dijo.
Sobre posibles sanciones a la empresa, el Secretario de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano indicó que esperarán a más tardar está semana para que la empresa concluya los cruces seguros y la instalación de la señaletica tanto horizontal como vertical, por lo que en caso de no así se determinará el procedimiento a seguir.

Visto 1920 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.