Domingo, 24 Agosto 2025 12:38

Desvanece persona en misa dominical en La Catedral

Escrito por Redacción

- SUMA atendió el reporte

Aurelia Navarro Niño

Al interior de La Catedral poblana, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a una persona que se desvaneció ante lo que se veía como un aparente infarto.

Esto sucedió mientras se oficiaba la misa dominical ante los fieles que acudieron al recinto.

Los profesionales de la salud, hicieron el proceso de reanimación logrando reanimar a la persona, quien de inmediato fue trasladado a un Hospital para su atención, los primeros reportes dictan que se encuentra estable.

Debido a la reacción pronta de paramédicos, la misa transcurrió con normalidad, Francisco Javier Martínez Castillo hizo un llamado para reflexionar sobre temas ligados a la violencia, para trabajar desde los hogares para disminuir estas conductas.

Visto 964 veces
Camarillo deja el PRI; se lleva su lujuria y corrupción
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.