Gabriela García Guzmán
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que el exalcalde Eduardo Rivera Pérez debería asumir una postura autocrítica, luego de que el panista declarara que cada administración debe hacerse responsable de sus actos.
“Antes de haber sido crítico, debió ser autocrítico, porque dejó la ciudad hecha un desastre”, expresó Chedraui en respuesta a las declaraciones de Rivera, realizadas durante la plenaria del PAN en la que se eligió al nuevo dirigente del comité municipal.
El edil poblano coincidió en que cada gobierno debe hacerse cargo de sus responsabilidades, aunque subrayó que el exmunícipe del PAN también debe reconocer los pendientes que dejó durante su gestión.
En otro tema, Chedraui se refirió a la polémica por la colocación de topes en distintos puntos de la ciudad. Aclaró que no fue una decisión del Congreso del Estado, ni del Gobierno estatal ni de la actual administración municipal, sino una autorización otorgada por la gestión anterior, encabezada por Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.
“Se está viendo de qué manera se puede subsanar, pero esos son los datos: ya está en proceso el retiro de ellos”, puntualizó.