Aurelia Navarro Niño
Durante la misa dominical, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la población para orar por el descanso de las personas que perdieron la vida durante las inundaciones y deslaves ocasionados por las tormentas tropicales “Priscila” y “Jerry”.
El máximo representante de la Iglesia en la entidad invitó a las familias a sumarse a las acciones de ayuda mediante la donación de alimentos no perecederos en los centros de acopio habilitados en la capital del estado.
Además, solicitó a la ciudadanía donar ropa, productos de limpieza y artículos de uso personal para mujeres y bebés, destinados a las familias que se encuentran en los albergues habilitados por el Gobierno del Estado.
“Por quienes perdieron la vida en las inundaciones en Puebla y otros estados”, expresó el arzobispo como parte de su mensaje durante la ceremonia religiosa.
Sánchez Espinosa destacó la importancia de la solidaridad comunitaria y la participación activa de la sociedad para apoyar a quienes han sido afectados por los fenómenos meteorológicos en la región.