Aurelia Navarro Niño
El alcalde de la ciudad, José Chedraui Budib mantiene los recorridos por juntas auxiliares y colonias donde despliega jornadas de atención con “El Día del Pueblo”.
A través de un mensaje en redes sociales emitido durante su trayecto al lugar, el edil destacó que estas actividades buscan escuchar y atender de manera directa las demandas y necesidades de las y los ciudadanos, eliminando intermediarios y agilizando las respuestas de la administración local.
"Vamos a escuchar a los ciudadanos para poder atenderlos directamente con todo el equipo del Ayuntamiento... para estar cerca de ustedes y saber perfectamente bien qué se tiene que hacer y en dónde", señaló.
Para garantizar una atención integral, la jornada cuenta con la participación de las y los secretarios de las diversas dependencias municipales, quienes se encuentran atendiendo reportes, solicitudes de servicios públicos, trámites y propuestas ciudadanas de manera personalizada.
Pepe Chedraui provechó para desear un excelente día a los poblanos y, portando la camiseta de la Selección Mexicana, envió un mensaje de apoyo al equipo nacional de fútbol, recordando con entusiasmo el encuentro deportivo programado para el día de hoy.
