Domingo, 26 Marzo 2017 13:05

Mil 700 permisos otorgará el Ayuntamiento de Puebla para la zona de El Calvario

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla otorgará mil 700 permisos a comerciantes para la zona de El Calvario. Los ambulantes podrán ocupar sus espacios a partir de la noche del Viernes Santo para retirarse a primera hora del Sábado de Gloria.

El secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, adelantó que solo se darán permisos para giros permitidos como alimentos, antojitos típicos, dulces, artesanías, productos de temporada.

El funcionario sentenció que aquellos comerciantes que vendan bebidas embriagantes, espumas, huevos con harina, así como piratería, serán retirados y se decomisarán sus productos.

Como cada año, la dirección de Protección Civil Municipal supervisará la instalación de juegos mecánicos y puestos de comida en la zona de El Calvario, por lo que se revisarán instalaciones eléctricas y de gas, estructuras y medidas de seguridad.

Agregó que otro punto donde habrá especial vigilancia será en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, debido a que ahí año con año se lleva a cabo la representación de la pasión y muerte de Jesucristo.

 

Es importante destacar que en caso de necesitar cualquier tipo de ayuda, el gobierno mantiene abierto su número de emergencias 911.

Visto 1567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.