Miércoles, 29 Marzo 2017 14:36

Dejan ambulantes la calle 5 de Mayo; regresa la tranquilidad

Escrito por Marco Fierro

La calle 5 de Mayo en el Centro Histórico está libre de comerciantes informales, así lo informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien aseguró que el siguiente paso será liberar la 6, 8 y 10 Poniente.

El edil capitalino indicó que su gobierno avanza respecto a este tema, y aplaudió la disposición de los ambulantes para retirarse de la avenida antes señalada.

Indicó que seguirá el diálogo con las organizaciones de ambulantes para llegar a acuerdos que benefiecien tanto al Ayuntamiento de Puebla como al comercio informal.

“Vamos avanzando de manera ordenada con una actitud de diálogo, afortunadamente llegamos a buenos acuerdos. La calle 5 de Mayo y la idea es seguir avanzando hasta tener completamente limpias la 6, 8 y 10 Poniente”, refirió.

 Cabe recordar que desde diciembre de 2016 hasta principios del presente mes, un importante número de comerciantes informales se adueñó de las calle 5 de Mayo.

Visto 1652 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.