Jueves, 31 Agosto 2017 10:27

¿Cuánto tiempo de práctica necesita Le'Veon Bell para la Semana 1?

Escrito por espn.com.mx/Jeremy Fowler

Con los Pittsburgh Steelers preparándose para el último juego de la pretemporada el jueves y el resto de la semana, Le'Veon Bell tendrá acción con el equipo.

Bell cree que una semana de prácticas será suficiente preparación.

"Por la forma en la que entreno, todo lo que necesito son algunas prácticas y algo de acción en un juego", le dijo Bell a ESPN en julio, tras el fracaso de las pláticas con el equipo por la etiqueta de franquicia.

Aquellos que han estado en el vestidor de los Steelers el mes pasado sienten genuina curiosidad de cómo estará listo tan pronto, despertando preguntas sobre cómo definir su "forma para el juego". La forma en que Bell responda en una serie de prácticas determinará qué tan listo estará para los Cleveland Browns el 10 de septiembre.

El corredor de los Steelers Trey Williams ha pasado por tres campos de entrenamiento de la NFL y sabe que trabajar contra las defensivas con equipo de manera simulada es difícil.

Recibir golpes es sólo una pequeña parte de la experiencia de un corredor.

"Ponerte las hombreras, el casco y ser capaz de funcionar y correr con eso, hay una diferencia en usar el protector bucal y correr en el calor y mejorar con el equipo puesto", dijo Williams. "Es otra cosa a la que tienes que acosumbrarte. El peso, es completamente diferente. Pero el hombre es un monstruo. En el momento que lo traigan, estoy seguro de que estará listo".

Los mecanismos para simular juegos de futbol incluyen el uso de un chaleco con peso (alrededor de cinco libras) y drills de agilidad en arena. Parece que Bell lo ha hecho durante el mes pasado durante sus entrenamientos en Florida del Sur.

Los Steelers tendrán al menos cuatro prácticas la próxima semana (una con equipo). El quarterback Ben Roethlisberger no ve un sólo problema con Bell al que llama "un jugador de futbol americano espectacular". Pero está preparado para los corredores suplentes James Conner, Knile Davis y Fitz Toussaint para cubrir a Bell si es necesario.

Toussaint y Davis han sido titulares en el pasado y Conner tuvo un inicio lento de 98 yardas por tierra en 20 acarreos en el segundo juego de pretemporada contra los Atlanta Falcons. Este grupo no será llamativo, pero puede restarle carga a Bell, dependiendo de los hombres que hagan el roster de 53 jugadores.

De 15 a 20 acarreos serían un inicio realista para Bell en la Semana 1 después de cuatro prácticas.

"Él tiene un gran físico. Es un deporte violento. La posición de corredor te hace llevarte golpes", dijo Roethlisberger. "Así que sólo esperamos que los otros chicos estén listos en caso de que sea necesario. Si regresa, no sé si estará listo para jugar cada día como lo hace habitualmente durante la temporada. Así que vamos a tener listos a otros jugadores para darle descansos".

El guardia David DeCastro se basa en su experiencia bloqueando a Bell para una preparación rápida. DeCastro y la línea ofensvia han pasado cuatro temporadas con Bell. Pero la ofensiva ha sumado lo que Roethlisberger llama "nuevas aristas" y Bell debe dar cuenta de ello.


"Por suerte, hemos pasado tiempo con él en los dos años pasados, lo que es bueno. Pero te gustaría tener algo de tiempo (en esta pretemporada)", dijo DeCastro. "Es una de esas cosas cuando ves los videos, hay muchas cosas que tenemos que hacer como jugadores de futbol americano. Las repeticiones en las prácticas son una de ellas. Las repeticiones en el juego son más importantes. En tanto ha estado trabajando, acondicionándose y usando el chaleco con peso, que estoy seguro que lo ha hecho, estará bien".

Otros están simplemente acostumbrados a que Bell es un producto terminado y no esperan menos.

"No estoy preocupado en absoluto de que no esté en forma para el juego", dijo el centro Maurkice Pouncey. "Estoy seguro de que jugará con normalidad, las cosas que Le'Veon hace en el juego aéreo y el juego terrestre".

Visto 1405 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.