Lunes, 04 Septiembre 2017 14:41

La NFL consideraría reprogramar el Buccaneers contra Dolphins

Escrito por espn.com.mx

Para los Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers, la temporada podría comenzar antes de lo esperado, gracias al huracán Irma.

La NFL estaría considerando mover el partido de la Semana 1 entre Dolphins y Bucs en Miami a otra sede o adelantarlo debido a la tormenta, informó este lunes una persona con conocimiento de las discusiones.


La persona confirmó las discusiones a The Associated Press con la condición del anonimato debido a que la liga y los equipos no han hablado públicamente de las opciones.

Cambiar el partido a jueves o viernes estaría siendo considerado, señaló la fuente, porque Irma podría amenazar al sur de la Florida durante el fin de semana. El inicio del juego está programado a la 1:00 p.m. hora del este el domingo.

Jugar el partido en otra sede el domingo también está siendo considerado, refirió la fuente. Los equipos comparten la misma semana de descanso en noviembre, pero preferirían evitar tener que cambiar el partido a esa fecha porque significaría que ambos equipos jugarían 16 partidos en fila.

Si el partido se adelanta, la decisión se debe tomar para el martes debido a la logística, dijo la fuente. La decisión será tomada por la liga con participación de los equipos, señaló la fuente.

"Vamos a vigilar la situación a lo largo de la semana y estaremos en comunicación con ambos equipos y autoridades locales", declaró Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de fútbol americano para la NFL.


El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, reconoció que ha recibido notificaciones sobre la condición para el partido pero no quiso hablar de las opciones.

"Nos dicen cuándo jugar y presentarnos", sentenció Gase. "Vamos a esperar y ver en este momento".

Otra preocupación para los Dolphins es el posible daño a su estadio. El nuevo techo integrado el año pasado fue construido para soportar un huracán de categoría 4.

Visto 1200 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.