Carlos Salcido aseguró que Matías Almeyda, entrenador de Chivas, no tiene comparación con ningún otro técnico, ni siquiera con el exitoso Miguel Herrera, hoy timonel americanista.
“A Miguel Herrera lo respeto, es un excelente entrenador, una persona que se lleva muy bien con todos los jugadores, pero a Matías no lo comparo con nadie, no tiene comparación, es único”, dijo el nacido en Ocotlán, Jalisco, previo a los Clásicos que sostendrán esta semana ante Atlas y América, uno por Copa y el otro por la Jornada 10 de la Liga MX.
Asimismo, prefirió no aventurarse a declarar al Rebaño Sagrado como favorito, pues admitió que en partidos como estos no sólo lo deportivo sale a relucir, toda vez que también se deben tomar en cuenta los factores extracancha.
“Nunca vamos a hablar de ser favoritos, tenemos que jugar como nunca, tenemos la obligación de ganar ambos partidos, uno de los objetivos es llegar a la final de la Copa y otro vencer al América en el Clásico Nacional, se juega mucho, la vergüenza deportiva y otras cosas que le dan un condimento especial, será una gran semana”, sentenció.