Lunes, 20 Noviembre 2017 12:31

Cuau se luce en partido por víctimas del 19S

Escrito por Redacción

Exactamente a dos meses del sismo del 19 de septiembre, uno de los ídolos más queridos por la afición mexicana, Cuauhtémoc Blanco, organizó un partido en apoyo a los damnificados del estado de Morelos.

El duelo enfrentó a las Leyendas del América contra Ídolos de Morelos y como en sus mejores épocas, el '10' americanista se echó el equipo al hombro y deslumbró dentro de la cancha fiel a su costumbre para guiar a la victoria a su equipo 5-3 colaborando con un gol y dos asistencias.

Los 30 grados de temperatura, los intensos rayos del sol y la nula sombra en el estadio fueron incapaces de ahuyentar a los aficionados, quienes en ningún momento dejaron de alentar a sus ídolos.

Por su cuenta los ahora exfutbolistas profesionales demostraron pundonor, amor a la camiseta y mucha entrega, dando un brillante espectáculo que incluyó taquitos, sombreritos, gambetas, atajadas y por supuesto la infaltable 'Cuauhtemiña'.

''Estamos muy agradecidos con toda la gente porque aportó un granito y también les quiero agradecer porque sabemos que hace muchísimo calor pero una vez más demostramos que unidos podemos hacer cosas perfectas, sabemos esto fue para una buena causa'', comentó el jugador histórico.

''A los damnificados les quiero decir que este esfuerzo fue para todos ustedes. Y si los aficionados aguantaron el calor, también nosotros en la cancha teníamos que aguantarlo. Estoy muy agradecido con todos'', sentenció Cuauhtémoc Blanco.

Dentro de las figuras azulcrema estuvieron presentes: Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Alves 'Zague', Isaac Terrazas, Hugo 'Misionero' Castillo, Andrés Chitiva y Chuy Mendoza entre otros.

Visto 1407 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.