Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:24

Habrá 8 jugadores de Pittsburgh en el Pro Bowl

Escrito por Redacción

Se encuentran lidereando en la lista del Pro Bowl, Los Pittsburgh Steelers, con 8 jugadores elegidos para el partido de estrellas, encabezados por Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell, encuentro que se dará el 28 de enero en Orlando, Florida.

Otros de sus compañeros seleccionados son el tackle Alejandro Villanueva, el guard David DeCastro, el centro Maurkice Pouncey, el pateador Chris Boswell y el linebacker Ryan Shazier, quien sin embargo está lesionado.


También se lastimó Brown, pero estaría de vuelta para la postemporada, quien además resultó elegido como titular, así como Bell y los tres integrantes de la línea ofensiva.


Contaron con seis seleccionados de cada equipo: Los Philadelphia Eagles y los New Orleans Saints, de acuerdo con el resultado de la votación, anunciada el martes.


Cuatro novatos fueron elegidos por jugadores, entrenadores y fanáticos de la NFL: los corredores Alvin Kamara de los Saints y Kareem Hunt de los Chiefs, el cornerback Marshon Lattimore de New Orleans, y el safety Budda Baker de los Cardinals como integrante de los equipos especiales.


Dos especialistas en centros largos serán elegidos por cada entrenador. El equipo con la mejor foja que no llegue al Super Bowl en cada conferencia tendrá el consuelo de que su personal de entrenadores estará en el Pro Bowl.


Veinticuatro de las 86 selecciones correspondieron a jugadores que debutarán en este tipo de encuentros. Entre ellos figuran dos de los tres miembros de los equipos especiales de los Rams que resultaron elegidos: el pateador Greg Zuerlein y Paroh Cooper, especialista en devolución de despejes. El pateador de despeje Johnny Hekker, también de Los Angeles, había participado ya en el Pro Bowl anterior.


“La presencia de cinco de nuestros jugadores en el plantel del Pro Bowl es un testimonio del esfuerzo colectivo de nuestro equipo”, manifestó Sean McVay, entrenador de los Rams, mediante un comunicado. “Aunque enfatizamos que el americano es un deporte de conjunto, apreciamos las contribuciones individuales de todos ellos con nuestro éxito en general. Estamos muy orgullosos de ellos”.


Cinco equipos no tendrán representante en el Pro Bowl: Los NY Jets, los Cleveland Browns, los Indianápolis Colts, Chicago Bears y los Green Bay Packers.

 

Entre otros titulares en la ofensiva de la Conferencia Americana se destacan el quarterback de los Patriots, Tom Brady, y el receptor de los Texans, DeAndre Hopkins. En la defensiva estará el linebacker de los Broncos, Von Miller.


Para el ataque de la Nacional fue elegido el quarterback de los Eagles, Carson Wentz, quien sin embargo se encuentra lesionado. Quedó seleccionado también el receptor de los Falcons, Julio Jones.

Visto 1601 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.