Viernes, 07 Octubre 2016 10:30

Enner Valencia deja el juego en camilla bajo custodia policial

Escrito por Record

El jugador ecuatoriano dejó el campo de juego por una aparente lesión y se presume que así habría evitado una detención policial

Durante el partido disputado entre Ecuardor y Chile por las Eliminatorias sudamericanas, el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó el campo de juego por una aparente lesión y la policía lo persiguió hasta el acceso a los vestidores del Estadio Atahualpa.

A los 82 minutos, el jugador del Everton inglés fue asistido y llevado en carrito hasta una ambulancia para abanadonar el estadio, mientras elementos de seguridad lo perseguían.

De acuerdo con información del diario ecuatoriano 'El Comercio', un uniformado presente en el operativo en el Estadio Atahualpa indicó: "(Enner) Va a un hospital. Sí existe una orden de prisión y dependiendo del dictamen médico tendrá que permanecer allí con custodia policial. Caso contrario será detenido y trasladado a un centro de detención".

Cabe recordar que el exatacante del Pachuca se encuentra involucrado en una causa judicial por retrasos en los pagos de pensiones alimenticias de una hija del futbolista.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.