Lunes, 02 Julio 2018 18:59

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones

Escrito por Redacción

James firmará por cuatro años con los Lakers


Hollywood está listo para recibir al apodado Rey de la NBA; LeBron James jugará con Los Angeles Lakers a partir de la próxima Temporada.

Un comunicado emitido por la empresa Klutch Sports Group, encargada de representar a Bron, confirma la decisión tomada por el basquetbolista de firmar un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares con los angelinos.

Hace un par de días se dio a conocer que James declinó la opción de su contrato para volver por un lo más con los Cleveland Cavaliers, lo que le convirtió en agente libre.

Los Lakers, junto a Philadelphia 76ers y Houston Rockets, eran los destinos catalogados como más factibles para el jugador de 33 años, quien llega a uno de los mercados más grandes para la liga y a la segunda franquicia con más títulos.

Este será el tercer equipo de LeBron en la NBA, toda vez que jugó con los Cavs del 2003 al 2010 y del 2014 al 2018, con paso intermedio por el Mismo Heat, en donde ganó dos de sus tres anillos de la NBA.

Visto 1568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.