Viernes, 13 Julio 2018 09:27

Chucky Lozano supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

Escrito por
Un par de futbolistas del Tri lograron destacar de manera individual. Se trata de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.
A pesar de que la selección mexicana se quedó en la instancia de los octavos de final del Mundial, un par de futbolistas del Tri lograron destacar de manera individual. Se trata de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

El portal Bleacherreport.com dio a conocer un ranking en el que eligió a los 100 mejores jugadores de Rusia 2018, tras la disputa de las semifinales. Dicha lista se dividió dependiendo la posición de cada elemento, dejando a Paco Memo entre los mejores porteros, y al Chucky entre los mejores centrocampistas ofensivos.

Por su parte, Lozano fue colocado como el décimo mejor mediocampista ofensivo del certamen, superando a nombres de la talla de Ivan Perisic (12) y Neymar (13). El top ten lo completan Kylian Mbappé (1), Eden Hazard (2), Isco (3), Aleksandr Golovin (4), Ante Rebic (5), Denis Cherysev (6), Antoine Griezmann (7), Nordin Amrabat (8) y Takashi Inui (9).
Visto 1624 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.