Lunes, 16 Julio 2018 09:30

Modric podría ir a la cárcel después del Mundial de Rusia 2018

Escrito por
El mediocampista de Croacia es investigado por su relación con Zdravko Mamic, expresidente del Dinamo de Zagreb
Luka Modric se encuentra disputando la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y pese a estar viviendo un momento excepcional con la Selección de Croacia, el mediocampista podría vivir un momento amargo tras finalizar la competencia.

El jugador del Real Madrid mantiene una relación de amistad con Zdravko Mamic, una de las personas con más poder en Croacia que fue expresidente del Dinamo de Zagreb, equipo en el cual jugó Modric del 2004 a 2008 antes de firmar con el Tottenham.

Para realizar el traspaso al conjunto de los Spurs, Modric y Mamic habrían firmado un acuerdo que consistía en dividirse el dinero de la transferencia al equipo londinense, pues el futbolista croata habría hecho todo lo posible para cubrir al exmandatario del equipo de Zagreb, cambiando las versiones del movimiento cuando llegó a la Premier League.

Cabe señalar, que Zdravko Mamic fue condenado a seis años y seis meses de cárcel el pasado mes de junio por dicha transferencia, por lo que actualmente, Modric se encuentra bajo investigación.

En un contraste total, el exTottenham experimentó #FrescuraSinAmarguras al ganar el Balón de Oro en Rusia 2018.
Visto 1583 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.