Viernes, 03 Agosto 2018 16:00

Chicharito anota gol en su regreso con el West Ham

Escrito por Redacción

Chicharito marcó un gol con West Ham en partido amistoso frente al Angers

El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, reapareció este viernes 3 de agosto con el West Ham en partido amistoso frente al Angers con miras a la temporada de la Premier League 2018-2019, frente a los rumores sobre su posible salida en el mercado de verano.

Chicharito apareció en el once inicial de los Hammers, frente al club galo Angers, de la Ligue 1 de Francia.

El partido entre West Ham y el Angers inició a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, y Chicharito hizo un gol al minuto 23, luego de un servicio por izquierda que, al final, significó el de la victoria para los Hammers.

Chicharito y los Hammers debutarán en la Premier League el 12 de agosto a las 7:30 horas en Anfield contra el Liverpool FC. Su primer partido como local será ante el AFC Bournemouth a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Visto 1668 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.