El estratega de los camoteros del Puebla, Enrique Meza, aseguró que este domingo, en la derrota ante Santos, sus pupilos retrocedieron respecto a lo que habían mostrado en actuaciones pasadas y lo que entrenaron durante la semana, ya que ni si quiera pudieron poner en peligro la portería defendida por Jonathan Orozco.
“El otro día hicimos un buen partido que se descompuso a partir de nuestro segundo gol, pero ahí nos descompusimos y empezamos a batallar con el balón y a no tratarlo bien, pero hoy en la gran mayoría del partido no terminamos jugadas, que eso a veces mejor el rendimiento del equipo, y nosotros no terminamos ni una jugada, entonces sí dimos un paso hacia atrás muy grande”, dijo.
“Este equipo trabaja muy bien, no tengo ninguna queja de parte de los jugadores, son muy profesionales pero hoy tuvimos una muy pobre actuación. No hay ninguno que sobresaliera de mi equipo”.
Luego de que dirigió a Robert Dante Siboldi en Cruz Azul durante la Temporada 1993-94, el charrúa le aprendió a mantener la posesión del balón, rubro en el que este domingo los Guerreros superaron a La Franja.
“Dante ya trabajó muchísimo tiempo en algunos lugares y yo creo que está cosechando porque es una gente muy buena, como ser humano es magnífico, y como entrenador ya demostró su categoría entonces me parece que claro que me ganó la posesión del balón”, apuntó Meza.