Miércoles, 22 Agosto 2018 17:54

Se agotan boletos para el duelo entre Chicharito y Raúl Jiménez de la Premier

Escrito por

Después del partido que involucre a dos mexicanos vendrá el paro internacional por la fecha FIFA

A dos semanas para el enfrentamiento que sostendrán los Wolves ante el West Ham, en la casa de los Hammers, ya se agotaron las localidades, así lo anunció el club londinense a través de sus redes sociales.

El encuentro por la cuarta jornada en la Premier League presentará la oportunidad para que dos mexicanos se vean las caras en la cancha, por un lado, Javier Hernández con los colores del West Ham y por el cuadro visitante Raúl Jiménez.

West Ham que marcha en el último lugar de la clasificación en la Premier League, disputará su segundo encuentro en casa después de la visita que hará al Arsenal, institución que tampoco ha sumado en lo que va del arranque de temporada en Inglaterra.

Será la segunda ocasión en la que ambos delanteros aztecas se vean las caras en un duelo, en el 2014 mientras Hernández defendía los colores del Real Madrid, Raúl lo hacía por el Atlético ambos jugaron en el triunfo de los colchoneros, pero no se cruzaron en la cancha porque uno salió y el otro ingresó de cambio.

Después del partido que involucre a dos mexicanos vendrá el paro internacional por la fecha FIFA, donde se ha mencionado que el Chicharito no sería considerado por la Selección Azteca debido a un permiso especial.

Visto 1298 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.