Lunes, 24 Octubre 2016 11:34

Pumas CU supera a Burros Blancos y sigue vivo en la temporada

Escrito por Record

Los auriazules vencieron 34-10 a los del Politécnico y se llevaron el Clásico estudiantil una vez más

Pumas CU volvió a llevarse el Clásico del futbol americano estudiantil de México, al derrotar 34-10 a los Burros Blancos del Politécnico en partido disputado en el estadio Hidalgo de Pachuca.

 

Los universitarios se fueron al frente en el primer cuarto sin embargo para el segundo episodio Burros Blancos sorprendió y se puso al frente en el marcador.

Antes del final del primer tiempo los del pedregal se volvieron a ir arriba en el marcador con un Touchdown y posteriormente un gol de campo para que el marcador al descanso se pusiera 17-10.

Al inicio del segundo tiempo, Pumas CU amplió su ventaja con una anotación obra del QB auriazul Daniel De Juan Belz.

Pumas consiguió otra anotación de la mano de Alan Navarro en el tercer cuarto y sentenció el partido.

Los de Ciudad Universitaria quienes sumaron su cuarta victoria en la temporada recibirán la próxima semana a los Auténticos Tigres en búsqueda de su pase a la siguiente ronda

Visto 1078 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.