Viernes, 09 Noviembre 2018 12:54

Steelers aplasta a los Panthers

Escrito por Redacción

Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de anotación

Los Steelers arrollaron a los Panthers en el inicio de la Semana 10 de la NFL por marcador de 52-21. Pittsburgh es el primer equipo en superar la media centena de puntos en la campaña.

El quarterback acerero volvió a tener una noche mágica para comandar el quinto triunfo consecutivo del equipo negro y oro.

Por primera vez desde 1984, Pittsburgh anotó 52 unidades, la cantidad más alta en un partido desde entonces para la franquicia y solo fue posible gracias a la soberbia actuación del Big Ben, que lanzó para 328 yardas y ninguna intercepción.

Ben distribuyó su quinteta de TDs entre Antonio Brown, Juju Smith-Schuster, Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James; mientras que James Conner colaboró con uno más por la vía terrestre.

Cam Newton inauguró el marcador en una noche que prometía un duelo a muerte, pero en el que Panthers se desinfló dramáticamente. Superman apenas pudo completar 193 yardas, dos anotaciones y una intercepción ante la aguerrida defensiva de Pittsburgh.

Con la victoria los Steelers quedaron con marca de 6-2-1 en el primer lugar del Norte de la AFC; mientras que Carolina quedó con récord de 6-3.

Visto 1250 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.