En la búsqueda de conocer la opinión de los fans de la NFL y de los Oakland Raiders, se envió una encuesta a través de una lista de correos, para conocer las preferencias de los aficionados al emparrillado y los Malosos sobre las opciones de cara a la eventual mudanza del equipo a la ciudad del pecado.
En dicho correo se explica que solo se busca "evaluar la demanda potencial de un nuevo estadio polivalente en Las Vegas. Aunque no se han tomado decisiones respecto a una posible reubicación del equipo, los Raiders y la NFL continúan evaluando la demanda potencial para el desarrollo de un nuevo estadio en Las Vegas", asegura la misiva.
Otra de las intenciones es conocer la opinión de los fans del equipo negro y plata y su"interés potencial en el proyecto".
