Domingo, 16 Junio 2019 19:42

Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en Copa América

Escrito por Redacción

Uruguay goleó sin piedad a una débil Ecuador por 4-0 y se alzó como uno de los favoritos al título de la Copa América

Los dirigidos por Óscar Washington Tavarez aprovecharon que su rival se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, tras la expulsión de José Quintero, a penas a los 24 minutos de comenzar el juego. Nicolás Londeiro abrió el marcador a los 6' del primer tiempo.

Luego llegarían los tantos de Edison Cavani (33') y Luis Suárez (44'), que marcó su regreso a las canchas tras una lesión que lo había mantenido alejado de las canchas.

Todos coinciden en que el cuerpo técnico dirigido por Óscar Washington Tabárez, que ya trabajó con un grupo prácticamente idéntico en el Mundial de Rusia 2018, en el que llegó a cuartos de final eliminado por la campeona Francia, tiene todo para llegar muy lejos en esta Copa América, pero tendrá que demostrarlo en este grupo ante Ecuador, Japón y la vigente doble campeona, Chile.

Visto 1080 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.