Martes, 15 Noviembre 2016 11:20

García Orozco lidera árbitros mexicanos para Mundial de Clubes

Escrito por Medio Tiempo

Este martes la FIFA dio a conocer a los silbantes que tomarán parte de esta competencia

Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín serán los árbitros que representarán a México en el Mundial de Clubes Japón 2016 que se llevará a cabo en diciembre próximo.

Este martes la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer a los silbantes que tomarán parte de esta competencia, en la cual participan los campeones de cada confederación.

"Seis tríos de arbitraje, uno de cada confederación, oficiarán los partidos. La FIFA también ha seleccionado a seis árbitros más que harán algunas pruebas como asistentes de video (VARs) durante el torneo", manifestó a través de un comunicado.
Como monarca de la Liga de Campeones el club América representará por segundo año consecutivo a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en este certamen, que se desarrollará del 8 al 18 de diciembre en suelo nipón.

Visto 1401 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.