Jueves, 17 Noviembre 2016 15:30

Directiva se inclina por continuidad de Paco Palencia

Escrito por ESPN

El presidente de Pumas Rodrigo Ares de Parga calificó como “muy bueno” el trabajo realizado por Francisco Palencia en su primer torneo al frente del conjunto universitario por lo que es prácticamente seguro que el mexicano siga para el Clausura 2017.

En entrevista concedida a Sportscenter de ESPN, el directivo recalcó que están contentos por los resultados que ha cosechado Palencia en su primera experiencia como entrenador aunque espera que el equipo asegure su lugar en la liguilla el fin de semana.

“La evaluación de Paco es muy sencilla, su trabajo ha sido muy bueno, ha trabajado muy bien. Por supuesto que sería un objetivo no cumplido (no clasificar a Liguilla), nos quedaríamos muy cerca, pero estamos contentos con el trabajo de Paco Palencia y su cuerpo técnico”, expresó.

Pumas se encuentra en el séptimo puesto de la tabla general con 24 puntos y con un triunfo ante Puebla asegurarían su lugar en la Fiesta Grande, sin embargo, un empate o una derrota podrían poner en riesgo su presencia en la pelea por el título.

Por otro lado, al respecto de la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores, Ares de Parga indicó que es una situación negativa porque destacó que es un “torneo importante” pero aclaró que no pueden descuidar la Liga MX y poner en riesgo etapas como la Liguilla debido al nuevo calendario de la Conmebol.

Visto 875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.