Miércoles, 05 Febrero 2020 14:55

FIFA aun no decide si expulsará a Rusia del Mundial de Qatar

Escrito por Redacción

La prensa local ya especuló con dicha posibilidad cuando la AMA sancionó al deporte ruso el pasado 9 de diciembre por el dopaje

La FIFA negó este miércoles que se haya tomado una decisión definitiva sobre la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar de 2022 en línea con los cuatro años de aislamiento internacional ordenados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra el deporte ruso por el dopaje.

"No tenemos ninguna información nueva después de la declaración que hicimos en diciembre", informó un portavoz de la FIFA a las agencias locales.

La FIFA insistió en su comunicado en que está en permanente contacto con la AMA para aclarar la decisión de su comité ejecutivo en relación al fútbol ruso.

 TE RECOMENDAMOS:  China crea hospital en tiempo récord

Un fuente del canal BeIn Sports había informado esta mañana que Rusia había recibido la comunicación de que su Selección nacional no puede participar en la próxima Copa Mundial, algo que la Unión de Fútbol de Rusia y la agencia antidopaje rusa, RUSADA, han negado categóricamente.

Rusia se clasificó para los cuartos de final del pasado Mundial -cayó en la tanda de penales ante Croacia- tras eliminar en octavos a España también desde los once metros.

Visto 1198 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.