Brady había anunciado el martes que abandonaba los Patriotas de Nueva Inglaterra después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick.
Ver esta publicación en Instagram
"Emocionado, humilde y hambriento", se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.
"Estoy comenzando un nuevo viaje en el football (americano) y estoy agradecido con los Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí", escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.
El contrato de Brady es por 2 temporadas, $50 millones, todo garantizado, además incluye $9 millones en incentivos, $4.5 millones por año. El contrato incluye también una prohibición para hacer algún cambio de equipo.
Los Tampa Bay Buccaneers entraron en la agencia libre con la expectativa de firmar a Tom Brady, pero prevén también reforzar una defensa que será clave para ayudar a que el mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, sea exitoso con su nuevo equipo.