Domingo, 10 Mayo 2020 08:21

Pareja de Cristiano Ronaldo subasta playera para recaudar fondos y apoyar a los médicos

Escrito por Redacción

Además de la playera Georgina Rodríguez también incluirá cuatro prendas y todo lo recaudado será destinado a los hospitales españoles.

Por medio de redes sociales Georgina Rodríguez, pareja del atacante de Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, subastó una playera firmada por “CR7” con el fin de recaudar fondos para apoyar a los médicos que combaten el COVID-19 en España.

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia del COVID-19 y por ellos quiero ayudar”, publicó en sus redes sociales.

Además de la camiseta del astro lusitano, Georgina Rodríguez también incluirá cuatro prendas y todo lo recaudado será destinado a los hospitales españoles que combaten el coronavirus.

La pareja se ha visto envuelta en polémica durante la pandemia, ya que aunque han realizado varias y significativas contribuciones a la causa, también han roto el confinamiento en distintas ocasiones junto a sus hijos.

Visto 1112 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.