Domingo, 10 Mayo 2020 17:08

Patrick Ewing esta cansado de ver a Jordan por todos lados

Escrito por Redacción

Patrick Ewing fue compañero de Michael Jordan en el Dream Team

El documental de The Last Dance ha cautivado al mundo entero, excepto un excompañero de Michael Jordan en el Dream Team que se niega a ver la serie porque está cansado de revivir todas las derrotas que sufrió enfrentando a la leyenda. Se trata de Patrick Ewing.

El histórico de los New York Knicks recuerda que fue de las grandes víctimas del dominio de Jordan y los Bulls durante la década de 1990 enfrentándolos en la cancha: "Así que no necesito verlo... Sé que es genial".

"Tuve que vivir eso. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara", dijo Ewing en una entrevista en The Dan Patrick Show.

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.