Jueves, 21 Mayo 2020 15:42

Jugador de NFL demanda a aerolínea por acoso sexual durante vuelo

Escrito por Redacción

La aerolínea esta siendo demandada, porque United se negó a darles el nombre de la mujer, de las azafatas y de posibles testigos

Una demanda civil fue presentada esta semana en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, por un jugador no identificado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), quien demandó a la línea aérea United Airlines, alegando que fue acosado, agredido y violado sexualmente por una pasajera en un vuelo que realizó.

TE RECOMENDAMOS El 2021 es la “última oportunidad” para los Juegos de Tokio

Fueron presentadas cuatro quejas a las azafatas de que la mujer estaba haciendo "avances sexuales no deseados" antes de ser trasladada a un asiento diferente, por el jugador y otro pasajero en la misma fila.

Los dos hombres están demandando a la aerolínea, porque United se negó a darles el nombre de la mujer, de las azafatas y de posibles testigos, y porque la línea aérea no siguió las políticas para responder al acoso sexual y la agresión.

Con información de ESPN

Visto 737 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.