Viernes, 29 Mayo 2020 15:06

La Premier League y la Serie A anuncian fechas de retorno

Escrito por Redacción

La Premier League anunció que volverá a partir del 17 de junio, en tanto que la Serie A retomaría la actividad el 20 de junio.

Tras el paro de actividades debido a la pandemia a causa del coronavirus, la industria del deporte también se vio fuertemente afectada a nivel mundial, tras esto se dio la cancelación y retraso de torneos de fútbol. Este jueves 28 de mayo se anunció, luego de semanas de inactividad por el brote de COVID-19, que la Premier League y la Serie A tienen fechas tentativas para reanudar sus competiciones de primera división.

TE RECOMENDAMOS Congelan cuentas de Billy y Alfredo Álvarez por presunto lavado de dinero

La Premier League anunció un acuerdo para que se vuelva a jugar a partir del 17 de junio, en tanto que la Serie A retomaría la actividad el 20 de junio.

"Ahora podemos decir que el campeonato regresa el 20 de junio. Ya hablé con el primer ministro (Giuseppe Conte) y está satisfecho. Personalmente espero que se pueda dar una señal positiva al país y usar la semana que va del 13 al 20 de junio para completar la Copa Italia", dijo Spadafora tras el anuncio de la Serie A

? 17.06.2020

Premier League Shareholders today agreed to a new provisional restart date for the 2019/20 season of Wednesday 17 June, provided that all safety requirements are in place

Visto 767 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.