Miércoles, 03 Junio 2020 09:06

Cruz Azul rechaza acusaciones y culpa a disidentes sobre las investigaciones de la UIF

Escrito por Redacción

La Cooperativa Cruz Azul se pronunció sobre las investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera sobre tres de sus directivos, Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

La Cooperativa Cruz Azul, a través de un comunicado de prensa se pronunció sobre las investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera sobre tres de sus directivos y   señalan como responsables de todos los hechos y “versiones distorsionadas” a los disidentes de la Cooperativa, dicho comunicado fue dirigido al Gobierno de la República.

TE RECOMENDAMOS Atlante estaría buscando una franquicia en la Primera División

“Un pequeño grupo de socios suspendidos de sus labores encabezados por José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez y Juan Briseño, han encabezado a través de la manipulación de información sustraída ilegalmente de la empresa y utilizada ante diversas autoridades y medios de comunicación de manera abiertamente distorsionada difamando y alterando la paz social de la empresa y generado de manera adicional una opinión pública y mediática adversa”.

 “En la ambición de quienes dicen defender los intereses cooperativistas, intereses que se vieron desde la semana pasada fuertemente agredidos poniendo en un alto grado de inestabilidad el patrimonio de los más de 760 socios activos, de los más de 10 mil 500 empleos directos e indirectos u de todos aquellos proveedores de diversos sectores forman parte de la cadena productiva”

Con información de ESPN

Visto 806 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.